Pantalla Deportiva

Pantalla Deportiva -

Miguel Cabrera conecta su jonrón 44 y mantiene la triple corona

Humberto Contreras

Foto: AP

Miguel Cabrera conectó 4 hits en 5 turnos, uno de ellos su cuadrangular número 44 de la temporada, para continuar al frente de los departamentos que conforman la triple corona de bateo en la Liga Americana, en triunfo de los Tigres de Detroit ante los Reales de Kansa City 6-3.


Cabrera conectó un sencillo en el cuarto inning, luego en el sexto conectó su jonrón número 44,  impulsando su carrera 137, en la séptima entrada conectó su tercer inatrapable de la noche, cerrando con otro hit en el noveno inning.


Con esta actuación Miguel mantiene el liderato de average (.329), carreras impulsadas (137) y cuadrangulares (44) en la liga Americana, restándole 2 encuentro para convertirse en el primer jugador desde 1967 en conseguir la Triple Corona en las grandes ligas.


Además de eso, con su cuadrangular 44 igualó a Richard Hidalgo con la segunda mejor marca para un criollo en una temporada, quedando a 3 del tope para un venezolano en poder de Andrés Galarraga.


Rick Porcello fue el pitcher ganador del encuentro, luego de lanzar 5 entradas, permitiendo una rayita. Con este triunfo los Tigres aseguraron su pase a la postemporada, lo que le da un plus a Cabrera en búsqueda de ser el MVP de la Liga Americana.


Los otros criollos que vieron acción por los Tigres, fueron Omar Infante, quien se fue de 5-0 y Avisail García que conectó un hit en 3 turnos, anotando una carrera. Por los Reales, Salvador Pérez se fue 3-2 con un boleto recibido.


Aquí pueden ver el cuadrangular número 44 de Miguel Cabrera


Compartir
Categoría: Béisbol
Etiquetas:

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*