Pantalla Deportiva

Pantalla Deportiva -

Diamantes de Guayana busca su primera victoria

Fotos Enio Forero

Foto: Enio Forero

Anthony Gamboa

Prensa Diamantes de Guayana

Diamantes de Guayana visitará mañana a las tres y treinta de la tarde el estadio Héctor Thomas de El Callao, para medirse a Minasoro FC por la segunda jornada del torneo de la tercera división.

Los guayaneses trabajaron toda la semana buscador sumar los primeros tres puntos, luego de debutar con derrota ante Margarita FC el domingo pasado en el polideportivo El Gallo.

El técnico Miguel “Venao” González tuvo que lidiar con lesiones de tres de sus más importantes, Edwin Martínez y Enrique Alegría trabajaron diferenciados toda la semana, mientras que  Javier Rojas el capitán de la oncena presentó una contractura en el posterior izquierdo, pero este trío de jugadores entraron en la convocatoria.

González con pasado en Minasoro sabe lo difícil que siempre son en su campo, por eso cambiará la línea de tres que tuvo en defensa ante Margarita, para formar con la clásica de cuatro, con dos laterales con mucha salida y dos centrales solventes.

Otro que conoce de pie a cabeza a la oncena sureña es Alexander Valdez futbolista oriundo de El callao y que hasta hace unos meses era jugadores del “aurinegro”. Para Valdez es un partido importante ya que jugará con otra camiseta frente a su gente, mañana asistirán sus familiares y amigos, además su hija Alexandra que apenas nació hace dos semanas.

La prioridad para González y sus dirigidos es tener la pelota y buscar la contundencia que no tuvieron hace siete días, además todos saben la necesidad de sumar los primeros tres puntos, para luego pensar en el otro partido de local que será ante Estrella Roja el próximo fin de semana.

“Minerales” de luto

La oncena “mineral” se encuentra de luto luego del lamentable fallecimiento del señor Bernardo Méndez padre del presidente de la institución Ángel Almeida, por eso los futbolistas portaran una cinta negra durante el encuentro.

Convocados

Arqueros: José Gutiérrez y Yonan Salazar.

Defensores: Erlan Díaz, Juber Requena, Luis Rosario, Javier Rojas, Ángel Hynes, Rudy Gully Francis.

Volantes: Alexander Valdez, Jorge Aponzá, José Gregorio Navarro, Enrique Alegría, Héctor Azacón, Favio Gómez, Yuxer Requena, Anderson Cardozo.

Delanteros: Luis García y Edwin Martínez.

Compartir
Categoría: Fútbol
Etiquetas:

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*