Destacada actuación de Carlos Páez no evitó derrota de Austin Peay

Austin Peay cayó por tercera ocasión consecutiva en la Ohio Valley Conference de la primera división de la NCAA, a pesar de una muy destacada actuación del venezolano Carlos Páez.

Humberto Contreras (@HumberCV)

Foto: Casey Crigger (APSU Athletics)

Jacksonville St. Derrotó a Austin Peay Governors 75 por 67.

Brandon Huffman lideró la victoria con un doble-doble, producto de 18 puntos y 11 rebotes.

Por los Governors el mejor fue Carlos Páez, consiguiendo 20 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 2 robos, en 33 minutos en cancha.

El base carabobeño encestó 3 triples en 4 intentos, se fue de 7-4 en dobles y de 3-3 en tiros libres.

Los 20 puntos anotados por Páez son su tope personal en la NCAA, siendo esta la segunda ocasión que alcanza esta cifra tras hacerlo el pasado 28 de enero en derrota ante Belmont.

Austin Peay deja su récord global en 14-12 esta temporada, con un 10-10 ante equipos de su conferencia.

Tras disputar 25 encuentros esta temporada, 23 de ellos como titular, Carlos Páez promedia 8.4 puntos, 4.4 asistencias, 2.6 rebotes y 0.88 robos.

Páez lanza para un 42 % en tiros de cancha (67 de 126), desde el perímetro su porcentaje de acierto es del 40 % (31 de 77) y desde el tiro libre del 89 % (46 de 52).

Carlos Páez y los Governors volverán a la acción la próxima semana en el inicio de la postemporada de la Ohio Valley Conference.

Humberto Contreras

Coordinador de baloncesto. Experiencia como redactor deportivo en medios impresos y digitales, cubriendo las fuentes de baloncesto, fútbol y béisbol, entre otras.

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *