Pantalla Deportiva

Pantalla Deportiva -

Pablo Paladino y Paolo Andreasi consiguen 1° lugar en el Blancpain Endurance Series

Los pilotos venezolanos Pablo Paladino y Paolo Andreasi, junto al suizo Beniamino Caccia conquistaron primer lugar en la Categoría GTR en la primera cita del Campeonato “Blancpain Endurance Series”, llevado a cabo el pasado domingo 15 en el mítico Autódromo Nazionale di Monza en Italia.


El dúo venezolano participó en un Ferrari 430 GT3 Scuderia del equipo Kessel Racing e identificado con el numero 73.


En las sesiones de clasificación, debido a varias banderas rojas y paradas en los pits, fue difícil encontrar el momento exacto para exprimir el máximo de potencia del F430, lograron un 3er. puesto en la categoría.


La carrera se llevo a cabo bajo una lluvia intensa durante las 3 horas de duracion. Los pilotos debieron afrontar situaciones difíciles motivadas a las condiciones de la pista, con paradas en pits algo complicadas, pero finalmente se alzaron con el triunfo que los coloca como lideres en la categoría GTR del Blancpain.


La participación de los pilotos Pablo Paladino y Paolo Andreasi en este prestigioso evento se debió  gracias al aporte de MIN Deporte, Autorinoco, Auto Max, Atomic Boat e Indumoca.


Fue una gran carrera para el dúo venezolano y reafirma la intención de dejar el nombre de Venezuela en el escalón mas alto del podio en los futuros compromisos.


Compartir
Categoría: Motores

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*