Carlos Rodríguez trabaja arduamente desde su llegada a Gigantes

GIG-C.Rodriguez-2611 (2)

Uno de los nuevos jugadores de Gigantes de Guayana le saca provecho a cada entrenamiento, para poder llegar en óptimas condiciones al inicio de la temporada 2015- 2016 de la Liga Profesional de Baloncesto.

Prensa Gigantes de Guayana

Desde hace algunas temporadas, Gigantes de Guayana estaba en la búsqueda de un jugador criollo que pudiera proteger la zona de la pintura. Este año, los guayaneses se reforzaron con Carlos Rodríguez, proveniente de Guaiqueríes de Margarita, equipo que a cambio, recibió a Michaell Flores, César Mussett y Martín Escobar.

Rodríguez no tardó mucho en ponerse a las órdenes de Carl Herrera y, desde su primer entrenamiento, ha aprovechado cada oportunidad, para adaptarse y tratar de ganarse un lugar en el quinteto abridor.“Desde mi llegada, me he compenetrado bastante porque es un equipo de gente joven. Además, ya he compartido con algunos jugadores, dentro y fuera de la cancha”, dijo Rodríguez, al término de la práctica vespertina de este miércoles.

El pivot, de 25 años de edad, tiene claro cuál es su rol dentro de Gigantes, pues Herrera se lo comunicó. “Nos reunimos en su oficina y me hizo saber que estaba en confianza con el equipo, con él (Herrera), y me dijo que estuviera mentalizado en trabajar fuerte todos los días”, sostuvo.

Para Rodríguez, su llegada a Gigantes de Guayana se dio de manera inesperada, pues ya hacía planes para reportarse a Guaiqueríes y empezar la pretemporada con el conjunto insular.

Ya estaba pensando en irme para allá (Margarita), para ver qué era lo que iba a hacer, de qué manera iba a trabajar, pero de repente me dijeron ‘mira, estás cambiado para Gigantes. Carl Herrera te pidió, siempre ha hablado bien de ti’. Desde ahí, agarré un nuevo aire, mentalizándome en soltarme un poquito más y confiar en los muchachos”, agregó el oriundo del estado Lara.

Gigantes aseguró la presencia de Rodríguez, pero, a su vez, debió salir de tres piezas importantes (Flores, Mussett y Escobar), situación que el nuevo jugador “coloso” asume como un reto. “Es un peso que recae sobre mí, pero me compromete a trabajar más duro, para reforzar las cosas que al equipo le faltaron la temporada pasada, rebotes, defensa, y para eso estoy trabajando todos los días”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *