Daniel Seoane renovó con el Maccabi Haifa

Daniel Seoane renovó con el Maccabi Haifa
Foto: Maccabi Haifa
Daniel Seoane seguirá una temporada más en Israel, el Maccabi Haifa confirmó la renovación del técnico venezolano para la temporada 2020-2021 de la Winner League.

Humberto Contreras (@HumberCV).-

A través de un comunicado de prensa, el Maccabi Haifa anunció la renovación de su cuerpo técnico, encabezado por el larense Daniel Seoane, acompañado por los asistentes Amit Ben David y Lior Barnea.

“Hicieron un buen trabajo la temporada pasada y creemos que la próxima será aún más exitosa”, indicó el presidente del equipo Jeff Rosen sobre la renovación del cuerpo técnico.

“Estoy feliz de seguir con el Maccabi Haifa y estoy muy agradecido con Jeff Rosen y el club por la confianza. Estoy contento de que todo el equipo continúe unido”, comentó Seoane.

Daniel Seoane asumió la dirección técnica del Maccabi Haifa en el transcurso de la temporada 2018-2019, logrando el título en la segunda división y con ello el regreso a la máxima categoría en Israel.

En la temporada 2019-2020 volvió a estar al frente del equipo, ahora de vuelta a la Winner League.

El Maccabi Haifa terminó la temporada regular con marca de 15 ganados y 14 perdidos. El Haifa cayó en playoffs ante Maccabi Rishon.

Humberto Contreras

Coordinador de baloncesto, experiencia como redactor deportivo en medios impresos y digitales, cubriendo las fuentes de baloncesto, fútbol y béisbol, entre otras

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *