Kellymar Ramírez: “Gracias a lo que me enseñaron en mi país estoy aquí”

Kellymar Ramírez Panola

La caraqueña Kellymar Ramírez recibió una beca en Panola College de Texas, Estados Unidos, donde tendrá la oportunidad de desarrollarse como jugadora en uno de los mejores equipos de Junior College de Estados Unidos.

Alejandro Escalante.-

Kellymar Ramírez, alero de 20 años de edad recordó que “fue un momento inolvidable” el momento en el que se enteró de la beca que le concedió Panola College. “Mi mayor miedo era la cita con la embajada porque me la habían negado hace un año”, desde hace un año Kellymar tiene la beca de dicha Universidad, pero su mayor enemigo era la Visa, adversidad que logró superar para poder arribar a USA el pasado lunes.

Las venezolanas Mariana Durán y Génesis Rivera ya vistieron el uniforme de ésta Universidad, esta última logró llegar a la NCAA femenil, liga donde se mantiene, mientras que Durán se graduó hace un año de la NAIA con la Universidad de Oklahoma City.

 “Siento la responsabilidad de hacer un gran trabajo. Mariana (Durán) y Génesis (Rivera) dieron buenos resultados como venezolanas cuando estuvieron aquí y debo trabajar igual o mejor para seguir el ejemplo de ellas”, comentó.

Kellymar Ramírez Panola

“Gracias a lo que me enseñaron en mi país es que estoy aquí. Pretendo subir más mi nivel y mejorar mi juego”, aseguró Kellymar Ramírez, hija del ex basquetbolista profesional venezolano Kervis Ramírez. “Trabaja duro, en silencio y con humildad que el ruido viene solo”, es uno de los consejos de su padre.

De esta forma la criolla de 1.80 metros de estatura, se preparará para empezar el Junior College tanto a nivel deportivo como estudiantil, para también poder aspirar a un equipo en la NCAA.

Alejandro Escalante

Estudiante de Comunicación Social. Apasionado por el baloncesto. Amante de los deportes.

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *