Tiburones envió a Eduardo Escobar a Caribes por Miguel Rivero y Eduardo Figueroa

Prensa Caribes

La gerencia de Caribes de Anzoátegui concretó la mañana de este jueves el movimiento en el cual recibió vía cambio al jugador del cuadro Eduardo Escobar y envió al lanzador Eduardo Figueroa y al jardinero Miguel Rivero a la novena Tiburones de La Guaira.


Escobar, de 23 años de edad y bateador de ambas manos, pertenece a la organización Mellizos de Minnesota y acumula 53 juegos en el beisbol de las Grandes Ligas con Medias Blancas de Chicago y con Minnesota. Jugando arriba con Medias Blancas y Mellizos en 2012, el infielder de Villa de Cura promedió .214 en 146 turnos, con 9 producidas, trío de bases robadas y .986 de porcentaje de fildeo, cubriendo la antesala, el segundo cojín y el campo corto.


“La idea del movimiento es adquirir profundidad y versatilidad en nuestro roster y recibiendo a Escobar cumplimos tal tarea, ya que es un jugador que se desempeña con solvencia en el medio del infield y la tercera base”, reflexionó el gerente deportivo Carlos Ríos.


“Tener profundidad te permite rotar a los jugadores, mantenerlos al día en su estado físico y tener herramientas a las cuales apelar para solventar cualquier situación adversa. Nos duele desprendernos de Figueroa y de Rivero, dos piezas jóvenes con futuro, pero para recibir talento, también hay que dar algo a cambio”, finalizó Ríos.

Escobar batea para .118 en la incipiente campaña con la novena del litoral y se unirá este jueves a la tribu para iniciar la serie de dos encuentros ante Navegantes del Magallanes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *