Foto: FIBA Américas
Los Capitanes de Arecibo dejaron en tres su racha de partidos perdidos, al derrotar esta noche a los Vaqueros de Bayamon 97 por 88, contando nuevamente con una buena actuación del criollo Windi Graterol, quien sumó su quinto doble-doble en el BSN de Puerto Rico.
Capitanes dominó el primer cuarto 24-17, pero Vaqueros reaccionó en el segundo ganándolo 24-16, así se iban al descanso con Bayamon arriba 41-40.
Nuevamente Arecibo tomó el control de la pizarra, con un 34-21 a favor en el tercer periodo, Graterol vería la parte final de este cuarto y casi todo el último, desde la banca, al meterse en problemas de faltas.
El cuarto periodo culminó igualado a 25, dándole el triunfo a Capitanes.
Hasta 6 jugadores de Arecibo terminaron con doble dígito en puntos, siendo el más destacado Demetris Nichols, quien consiguió 21 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes.
El “Chino” Graterol por su parte, terminó con 11 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias, un robo y 4 faltas, todo esto en 24 minutos de juego, el caraqueño encestó 5 de sus 8 lanzamientos dobles y desde el tiro libre se fue de 3-1.
Por los derrotados, Marquis Gainous anotó 23 y tomó 9 rebotes.