Guaros de Lara logró el bicampeonato en la LNB

20151101_190220Prensa FVB.-

Guaros de Lara llegó al Domo Bolivariano con la intención de retener su título de campeón de la Liga Nacional de Baloncesto y lo logró.

El conjunto crepuscular ganó por segunda noche consecutiva en su patio, esta vez 85-61, ante Caciques de Falcón y retuvo el cetro logrado la campaña pasada bajo el nombre de Columbus 99 luego de imponerse en la serie final con récord 3G-1P.

La ofensiva de Guaros se apoyó en la labor de Rafael Guevara (18 puntos) y Heissler Guillent (17pts-5ast-5reb) – que obtuvo el galardón de Jugador Más Valioso de la Final – quienes comandaron corridas que lograron dar ventaja casi definitiva al término del tercer parcial del encuentro (65-46).

“Es una tremenda alegría ser campeón. Ya lo había vivido en varias oportunidades como asistente pero todo se ve distinto siendo el director técnico”, dijo Daniel Seoane, estratega de Guaros de Lara.

“Nosotros queremos convertirnos en una de las mejores organizaciones no solo de Latinoamérica, también del mundo y todas estas victorias suman. Hoy volvimos a hacer una gran labor dejamos en 61 puntos a un rival en una final y eso es excelente”, agregó Seoane.

Luis Bethelmy también destacó en la victoria de los larenses dejando línea de 11 unidades y 6 rebotes.

Por Caciques, destacaron Pedro Chourio (13 puntos), Morris Sierralta y Eduardo “Pichi” Torres (11 cartones cada uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *