Foto: Prensa FVTenis
Luego de ganar el selectivo Enrique Olivares se convirtió en el cuarto integrante del equipo nacional de copa Davis, se mostró bastante motivado en la práctica de este lunes en la mañana bajo las ordenes del capitán William Campos.
El zurdo número 1103 del ranking ATP participara en su primera serie “estuve una vez como invitado pero esta será la primera vez como miembro del equipo”. En cuanto al round robin previo que debió jugar para obtener el lugar manifestó lo difícil que fue “El selectivo fue muy duro, tenemos una generación de relevo muy competitiva, el partido con Ceballos (Juan Carlos) fue bastante reñido, una competición difícil”.
El bolivarense ha festejado en grande desde la semana pasada cuando se coronó campeón del primer torneo nacional abierto masculino y ahora se hace un lugar en el equipo nacional “ha sido una semana de alegrías, esperemos terminar este fin de semana con otra, dándole el triunfo a Venezuela sobre Puerto Rico”.
Enrique habla de lo que significa para él vestir la camisa del país en una competición como la copa Davis “es un privilegio, un orgullo, representar a tu país en casa, con la gente que seguro va a venir a apoyarnos es un honor y estoy muy contento por eso”.