Actuación de los venezolanos en las Grandes Ligas (26/7/12)

Fernando Camara

Foto: AP

El día de ayer en la Gran Carpa, solo hubo ocho juegos. A pesar de eso, varios de nuestros peloteros vieron acción. Lo más destacado fue la actuación de Juan Rivera, quien impulsó una carrera y anotó otra. 

 

Los Orioles de Baltimore derrotaron 6-2 a las Rayas de Tampa. Por las Rayas, José Lobatón de 1-0. Por los Orioles, Endy Chávez solo jugó a la defensiva.

 

Los Azulejos de Toronto vencieron 10-4 a los Atléticos de Oakland. Por los Azulejos, Omar Vizquel de 4-0.

 

Los Cardenales de San Luis le ganaron 7 a 4 a los Dodgers de Los Ángeles. Por los Dodgers, Juan Rivera de 4-1 con una anotada y una producida; y Bobby Abreu de 1-0.

 

Los Indios de Cleveland derrotaron 5-3 a los Tigres de Detroit. Por los Tigres, Miguel Cabrera de 4-0; y Omar Infante de 3-0. Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una carrera producida; y José López de 3-1 con una anotada.

 

Los Piratas de Pittsburgh vencieron 5-3 a los Astros de Houston. Por los Astros, José Altuve de 4-0; y Marwin González de 4-0.

 

Los Nacionales de Washington se impusieron 8 a 2 a los Cerveceros de Milwaukee. Por los Nacionales, Henry Rodríguez lanzó una entrada, permitió un hit y toleró dos carreras;  Jesús Flores de 4-1 con una carrera anotada. Por los Cerveceros, César Izturis de 4-0.

 

Los Mets de Nueva York derrotaron 3-1 a los Cascabeles de Arizona. Por los Cascabeles, Gerardo Parra de 5-0 y Miguel Montero de 3-1.

 

Los Marineros de Seattle vencieron 4-1 a los Realas de Kansas. Por los Reales, Alcides Escobar, de 4-0 y Salvador Pérez, de 3-0.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *