Foto: AFP
Renny Vega se encuentra en Venezuela esperando alguna oferta del extranjero. Su ficha pertenece al Caracas FC y el día de hoy estuvo entrenando con el cuadro capitalino. Al término del entrenamiento se pudo conversar con el portero venezolano sobre diversos temas. A continuación, sus palabras:
Vega contó qué se siente entrenar nuevamente en Cocodrilos: “Bien. Creo que es lo máximo, estoy compartiendo con mis compañeros y esperando nuevamente la oportunidad si me puedo quedar”.
El cancerbero patrio comentó que de jugar en Venezuela solo lo hará con el Rojo: “Recibí ofertas de equipos del torneo local pero siempre dije que no quería jugar en ninguno de esos equipos. Yo pertenezco al Caracas hasta mayo. Si es de quedarme en Venezuela, me quedaré aquí y después veré otra oportunidad pero mientras tanto seguiré acá”.
Habló sobre los rumores de su posible ida al balompié peruano, especialmente Juan Aurich y César Vallejo: “Son rumores. Ellos están manejando jugadores del patio y si no arreglan me llamarían pero estoy simplemente a la espera. Hay chance hasta el 31 de enero y si no se da, me quedaré con el Caracas. Estar aquí con mis compañeros, luchar en la Copa Libertadores y por el campeonato”.
Se le preguntó si se ha comunicado con César Farías, ésta fue su respuesta: “No, solo con Baena con quien siempre estoy en comunicación. Pero estoy tranquilo, esto no depende de mí. No pasa por mis manos mi futuro. Es una decisión del presidente del club de buscarme equipo afuera para no cortarle la carrera a un joven (Baroja) que lo viene haciendo bien”.