Ludwing Irazábal se suma al cuerpo técnico de Gigantes de Guayana

image2 (1)***El exjugador de la LPB se unió al equipo este miércoles en la tarde, para ejecutar la labor de scouting y estadístico. Irazábal está en su segunda etapa con el elenco sureño, pues fue jugador de este en las campañas 2009 y 2010.

Prensa Gigantes de Guayana
Gigantes de Guayana sumó este miércoles a Ludwing Irazábal al cuerpo técnico de Carl Herrera, en el que cumplirá las funciones de encargado del scouting y de las estadísticas.

Recordado por su juego fuerte debajo de los tableros en su época en los tabloncillos, el ahora exjugador se sumó a la plantilla colosa durante el entrenamiento vespertino de este miércoles.

“Con la llegada de Ludwing reforzamos un poco más el cuerpo técnico, él va a estar encargado de la parte del scouting y de las estadísticas del equipo, pero también aportará toda la experiencia que acumuló en la liga como uno de los mejores reboteros que ha dado la Liga Profesional de Baloncesto, lo que va a ayudar muchísimo a nuestros pivots”, afirmó Argenis Martínez, gerente general del quinteto guayanés.

Irazábal, a quien la afición también conoció como “el ascensor”, por su capacidad para elevarse hacia el tablero, tuvo una vasta experiencia no solo en la LPB, sino también más allá de nuestras fronteras, pues cumplió pasantía por el baloncesto de España.

Esta será la segunda etapa del caraqueño en Gigantes, pues como jugador formó parte del equipo en las temporadas 2009 y 2010, acumulando 50 encuentros disputados con el uniforme de “Los Colosos del Sur”. Ludwing debutó en la Liga en 1991 y vistió también el uniforme de Cocodrilos de Caracas, Gaiteros del Zulia y Trotamundos de Carabobo, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *