Valera y Cazorla comenzaron su accionar en la LEB Plata

Valera Cazorla LEB Plata
Fotos: @BasketAzuqueca / Belén González

Este sábado arrancó la temporada 2018-2019 de la LEB Plata de España, con dos venezolanos viendo acción, Luis Valera y Harol Cazorla.

Humberto Contreras.-

El Basket Azuqueca, equipo que debuta este año  en la tercera división española, luego de estar en la EBA la temporada pasada, se estrenó derrotando al C.B. Morón 79 por 63.

Luis Valera vino desde el banco, en 18 minutos consiguió 9 puntos, 3 rebotes, un triple y un bloqueo.

El ala-pívot no falló en sus tres intentos de cancha, convirtiendo par de dobles y un tripe.

En otro compromiso, el Óbila no pudo ante Círculo Gijón y cayó con pizarra final de 75 por 67.

Harol Cazorla estuvo en el cinco inicial de los derrotados. El oriental finalizó con 11 puntos, 5 asistencias, 5 rebotes, un robo y 4 balones perdidos.

Cazorla estuvo en cancha 33 minutos, 5 de 7 dobles, falló su único tiro desde el perímetro y se fue de 1-1 desde el tiro libre.

El Óbila volverá a la acción el próximo 10 de octubre cuando reciba a C.B. Clavijo, mientras qu el Azuqueca hará lo propio recibiendo al Almansa.

Humberto Contreras

Coordinador de baloncesto. Experiencia como redactor deportivo en medios impresos y digitales, cubriendo las fuentes de baloncesto, fútbol y béisbol, entre otras.

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *