Kelvin Caraballo lideró triunfo de Sportivo con doble-doble

Kelvin Caraballo Sportivo
Foto: Juan José García

Sportivo America derrotó como local a Echagüe 71-62 amparado en un gran accionar en ambos lados de la cancha del venezolano Kelvin Caraballo.

Humberto Contreras.-

Luego de un primer cuarto parejo que terminó 18-16, Sportivo  tomó el control del juego, con un 20-7 en el segundo cuarto que le permitía encaminar el triunfo.

A pesar de una pequeña reacción del quinteto visitante en la segunda mitad, nunca peligró el triunfo de Sportivo.

Kelvin Caraballo fue el mejor del partido, además de liderar la ofensiva de los ganadores, destacaba con un gran trabajo en defensa.

Caraballo terminó con 19 puntos, 21 rebotes, 3 robos, 2 bloqueos, una asistencia y 2 balones perdidos.

El ala-pívot estuvo en cancha 38 minutos, encestando 8 dobles en 11 intentos y se fue de 4-3 en tiros libres.

Este fue el segundo doble-doble de Caraballo en tres compromisos.

Kelvin promedia 14 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias, 3 robos y 1.3 bloqueos.

Humberto Contreras

Coordinador de baloncesto. Experiencia como redactor deportivo en medios impresos y digitales, cubriendo las fuentes de baloncesto, fútbol y béisbol, entre otras.

View All Posts