
Tres venezolanos estarán presentes en la final de la LPB Colombia. Titanes de Barranquilla, con Jesús Medina, Eduardo Torres y Héctor Díaz, dejaron en el camino a Fastbreak del Valle, que contaba con los también nacionales Miguel Marriaga y Luis Almanza.
La serie al mejor de cinco partidos se definió en el cuarto encuentro disputado este miércoles.
Titanes se impuso con marcador final de 88-79.
Jesús Medina fue el mejor del tridente venezolano, terminando con 18 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 2 triples.
Héctor Díaz, desde el banco, aportó 12 tantos, 3 asistencias, un rebote y un triple. Mientras que Eduardo Torres, finalizó con 4 puntos y 3 rebotes.
Por los derrotados, Luis Almanza terminó con doble-doble producto de 10 puntos y 10 rebotes, además de un bloqueo. Miguel Marriaga concluyó con 8 tantos, 7 rebotes, 6 bloqueos, 3 asistencias, un robo y un triple.
Titanes enfrentará en la final de la LPB Colombia a Warriors de San Andrés, equipo que también selló su boletó a la disputa del campeonato anoche, al vencer a Academia de la Montaña 70-67 y ganar su serie 3-1.