Matthew Freije ya se unió a la tribu

Prensa Guaiqueríes

El Ala-pívot estadounidense, nacionalizado libanés, es la nueva pieza de los insulares en la etapa decisiva del Campeonato de la Liga Profesional de Baloncesto.


El jugador de 2,07 metros de estatura, proviene de la Liga Uruguaya, donde militó en el Hebraica Macabi, también ha vestido los uniformes del Armia (Georgia), Guangzhou Free Man (China), Maratonistas de Guamo (Puerto Rico), Mets de Guaynabo (Puerto Rico) y el libanés Sporting Al Riyadi Beirut, nación donde también forma parte de su Selección.


Freije, quien fue seleccionado en segunda ronda en el Draft de la NBA de 2004 por Miami Heat, tuvo experiencia en el mejor baloncesto del mundo con New Horleans Hornets y Atlanta Hawks.


La reciente adquisición de los neoespartanos ya se unió a la Tribu en Valencia, donde el conjunto disputa el inicio de la serie Semifinal ante Trotamundos de Carabobo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *