Acción del fin de semana de Liga FUTVE Sala deja a Bucaneros firme en el liderato del Grupo B

Acción del fin de semana de Liga FUTVE Sala deja a Bucaneros firme en el liderato del Grupo B
Foto: Liga FUTVE Sala

Se jugó este fin de semana una vez más, en el Fórum de Valencia, la jornada 7 y 8 de la Liga FUTVE Sala, que toma fuerza y demuestra tener talento entre sus filas. Fue una experiencia increíble que, por fortuna, seguiremos viendo a través de los espacios de la FUTVE en la plataforma de Youtube.

Diego Contreras (DiegoTo11713278)

El viernes abrió la fecha con el duelo capitalino entre Centauros de Caracas, que demuestra fuerza y dominio del grupo A, contra Caracas Futsal club, el cual termina en 2-0 a favor de los centauros colocándose cómodamente en el tope de su grupo.

Le sigue el juego entre Santa Bárbara del Zulia que enfrentó a Deportivo Maracay, que terminó en victoria para el conjunto del estado Aragua con un 4 – 2 que marca la merecida victoria.

Se cerraron los encuentros del día viernes con el encuentro entre  Trujillanos Futsal vs Futsal La fría del sur, que de manera aplastante, logró vencer este último con una victoria aplastante de 7 – 1 en el marcador, con doblete importante de Jeison Tarimusa.

Los juegos del sábado fueron los más reñidos de todo el compromiso. Pudimos ver encuentros atestados de goles y equipos igualados.

Inicia el día con el partido entre  Titanes de Lara Futsal vs Vikingos de Miranda, que acaba en empate 5 – 5, el único empate del fin de semana. Notamos como jugador de encuentro a Enso Valbuena que se lleva un triplete en el bolso.

Más adelante, se jugó el encuentro de Portuguesa Futsal ante Brillantes de Maracaibo que termina en victoria para el conjunto rojinegro 5 – 3, con figuras claves como Klever Roa, Josué Rodríguez y Lisbis Esterias con Brillantes.

Cerramos el día sábado con un partidazo de proporciones irrepetibles, con el encuentro de ACM 97 del Táchira ante DCN Futsal Club que acabó 8 – 5 a favor de DCN, en un partido en el que se proyecta el joven Pedro Yrigoyen quien fue clave para el desenvolvimiento del partido.

El día domingo presenciamos una serie de juegos importantes y cerramos el fin de semana con el que quizá fue el juego más importante de la jornada.

A primera hora, Centauros de Caracas vuelve a ganar, esta vez ante Trujillanos Futsal de forma aplastante con un 8 – 3, con presencia importantísima de Rafael Morillo, el gran anotador de los centauros en esta liga.

El juego del medio dia fue entre Deportivo Maracay ante Futsal La Fria del sur. Ganó La Fria del sur con el marcador 8 – 3 con un doblete de Allan Uzcategui.

Finalmente, como evento principal de la fecha, vimos el encuentro entre Caracas Futsal contra Bucaneros de La Guaira, que terminó con el marcador en 3 – 2 a favor del conjunto Guaireño para sellar el encuentro.  Fue sin duda el partido más peleado y ultimadamente, de victoria para Bucaneros que se mantiene como el equipo más consistente de la liga.

Esos fueron los encuentros de este fin de semana, y esperamos la siguiente fecha para seguir disfrutando de una liga que toma forma y emoción con cada jornada disputada en el Forum de Valencia.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.