Alejandro Marques a la primera división de Portugal

Alejandro Marques a la primera división de Portugal
Foto: Prensa GD Estoril

Muchos fueron los rumores de la salida del criollo del CD Mirandés de la segunda división de España; sin embargo, no fue hasta el día de ayer 27 de julio que su destino fue sellado, siendo encaminado por un equipo de primera división, aunque sin abandonar definitivamente a la Juventus de Turín, equipo al que todavía pertenece su ficha.

Diego Contreras (@DiegoTo11713278) 

Según se vociferaba en las redes sociales, equipos como el Zaragoza, el Malaga y el Albacete (todos de la segunda división española) acechaban al jugador de 21 años en busca de su fichaje, lanzando ofertas que ultimadamente no fueron respondidas por Marques.

Así fue hasta la llegada del GD Estoril Praia de Portugal, equipo al que además pertenece su compatriota Nahuel Ferraresi, y que figura en la primera división, dandole la oportunidad de jugar por primera vez en su carrera en la máxima categoría.

Recordemos que además, Alejandro Marqués jugó en la temporada 2021-22 un total de 29 partido, en los cuales marcó 7 goles en liga y 3 goles en la Copa del Rey.

El delantero sumó un total de 1.044 minutos de juego en dicha temporada.

Finalmente, el capitalino viajó las últimas horas a Portugal, con el objetivo de firmar contrato con el equipo que ya lo presentó oficialmente en sus redes como nueva incorporación, cedido por una temporada procedente de España.

El combinado turinense sigue siendo dueño de su ficha hasta esta instancia.

Se espera que el jugador tenga minutos de juego en la Primeira Liga en el mes de septiembre.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.