Ángel Mendoza firmó con Cangrejeros de Monagas

Cangrejeros de Monagas anunció una nueva contratación de cara a la segunda edición de la Superliga de Baloncesto, se trata del ala-pívot Ángel Mendoza.

Ángel Mendoza es un ala-pívot de 2 metros de estatura y 23 años, que se puede desempeñar también en la posición de alero. Formado en la escuela Jonathan Machado del estado Anzoátegui, Mendoza viene de actuar en la Liga Zárate Campana de Argentina.

Mendoza lideró a Porteño hasta los playoffs del torneo, antes de ello participó en el Torneo Sub 23 Metropolitano con All Boys Basket.

“Me siento muy contento por esta oportunidad, estoy muy entusiasmado con poder ayudar a Cangrejeros a conseguir los objetivos”, comentó Mendoza.

Ángel, quien formó parte de las filiales de Cocodrilos de Caracas y Marinos de Anzoátegui, cree que lo aprendido en este tiempo en Argentina le permitió crecer como jugador, “el baloncesto argentino es muy distinto al Venezuela, más táctico, me tocó aprender a ser más inteligente en la cancha y eso lo espero poner en práctica con Cangrejeros”, agregó.

Mendoza es el cuarto fichaje que anuncia Cangrejeros para esta temporada, tras la renovación por dos años de Amos Acosta y las firma de su hermano Asa Acosta quien viene proveniente de México y Jorge Rondón que jugó el pasado torneo con Llaneros de Guárico.

Se estima que Ángel Mendoza llegue al país en los primeros días del mes de marzo para ponerse a las órdenes del coach Jorge Arrieta.

Humberto Contreras

Coordinador de baloncesto, experiencia como redactor deportivo en medios impresos y digitales, cubriendo las fuentes de baloncesto, fútbol y béisbol, entre otras

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *