Anthony Reyes es el nuevo becado por Ensueño Hoops

Anthony Reyes es el nuevo becado por Ensueño Hoops

El prospecto venezolano Anthony Reyes continuará su formación en Estados Unidos luego de haber sido seleccionado con una beca para jugar con Upper Room Christian High School de Nueva York en su clase 2025. 

Alejandro Escalante (@alejandroesca99).-

El joven oriundo del estado Carabobo estará viajando en los próximos días a tierras norteamericanas donde se incorporará junto a sus compatriotas Jean Aranguren, también carabobeño, y Jorgan Flores, siendo un nuevo miembro de la lista de criollos que han pasado por las filas del elenco neoyorquino como también hicieron Andrés Marrero, Luis Risquez y Rayler Vargas.

Con la escuela de baloncesto Fórmula 1 se desempeñaba como base armador, pero dependiendo de su desarrollo en el nuevo equipo donde pertenecerá tendrá la posibilidad de desenvolverse en más posiciones, agregando más cualidades a su juego con su estilo versátil y rápido característico.

También te puede interesar: Michael Carrera seguirá con el Força Lleida

Joan Sánchez, Director de Programas de Upper Room Christian High School y de Ensueño Hoops, destacó que tenían 3 años siguiendo a Anthony Reyes quien ha representado a su estado en múltiples ocasiones. “Nos impresionó su pasión y competitividad en la cancha y aún más la responsabilidad en la que asume se desarrolló deportivo como académico” , destacó el también venezolano.

“Posee fundamentos avanzados para su edad, tiene buen tiro de media y larga distancia y juega muy cómodo en la cancha. Tiene buen manejo del balón y juega con mucha energía” finalizó Sánchez.

Alejandro Escalante

Estudiante de Comunicación Social. Apasionado por el baloncesto. Amante de los deportes.

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *