Anyelo Cisneros jugará en la Liga Uruguaya con Olivol Mundial

Anyelo Cisneros jugará en la Liga Uruguaya con Olivol Mundial
Foto: Olivol Mundial

Anyelo Cisneros cierra el año con nuevo equipo para el 2022, este jueves Olivol Mundial hizo oficial la contratación del alero venezolano para afrontar el resto de la temporada 2021-2022 de la Liga Uruguaya de Basquetbol.

Redacción.-

Esta sería la primera experiencia internacional para Cisneros, quien a mediados de año había llegado a un acuerdo con el BC Flyers Wels de Austria, equipo con el que hizo la pretemporada pero no jugó para incorporarse a Cocodrilos de Caracas.

Anyelo Cisneros, de 24 años y 1.99 metros de estatura, es un alero que también puede jugar en la pintura, con Cocodrilos en la Copa Superliga terminó con promedios de 10.3 puntos, 5.4 rebotes, 2.7 asistencias, 1.4 robos y 0.6 bloqueos.

Esta actuación le valió para ser incluido en el quinteto ideal del Grupo A del torneo.

Este año fue bastante movido para el alero, sumando también su debut con la selección de mayores de Venezuela, en el Preolímpico de Kaunas, donde jugó un par de partidos aunque no llegó a anotar puntos.

Sus primeros puntos con la camiseta nacional llegaron en la primera ventana eliminatoria al Mundial de 2023 ante Panamá.

Olivol Mundial es uno de los equipos recién ascendido a la primera división de Uruguay, actualmente tiene récord de 2-8, ubicándose en el octavo puesto de la tabla de posiciones.

Con Cisneros, serán dos venezolanos jugando en la Liga Uruguaya, uniéndose a Néstor Colmenares que ha tenido una destacada actuación con Goes. El otro venezolano en la LUB es Daniel Seoane, quien es el entrenador principal de Aguada.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.