Aristeguieta fuera por el resto del año

Aristeguieta fuera por el resto del año
Foto: MexSport

En su último entrenamiento con el Puebla FC de la Liga MX, el criollo Fernando Aristeguieta sufrió una grave lesión que lo sacaría, según palabras de la prensa, de los terrenos de juego por al menos lo que queda de temporada. El ex Caracas FC se mantendrá alejado del engramado por largo tiempo.

Diego Contreras (@DiegoTo11713278) 

Fernando, quien hoy suma 9 goles en 19 partidos, gran participación de su parte, sufrió una fractura del peroné, además de una luxación de la tibia expuesta, lesión fatal para cualquier deportista.

«En el entrenamiento del día de hoy, nuestro jugador, Fernando Aristeguieta, sufrió una lesión.

El pronóstico de la misma es reservado; tan pronto contemos con más información al respecto, se comunicará por nuestros canales oficiales.» comentó el club mexicano en sus redes sociales.

Esta baja, deja al equipo de Nicolás Larcamon en necesidad de comprar un delantero centro que retome la posición del «colorado» por el resto de su lesión; puesto que el jugador era el máximo referente en esta posición en el club.

Cabe destacar, que la escuadra figura en el primer lugar de la Liga MX Apertura, con 7 unidades al igual que el club Pachuca; acaso esta modificación en su esquema de juego limite los buenos resultados que han tenido las últimas jornadas.

Se desconocen los meses que podría estar el jugador fuera. Se siguen esperando los resultados de los examenes médicos que determinen su destino.

«Todos en Puebla @ClubPueblaMX estamos y estaremos con vos en este proceso Colo querido @FeraristeguietaPara ADELANTE SIEMPRE como bien vos sabes!!» expresó el entrenador en su cuenta de twitter.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.