Foto: AP
El futuro de Fernando Amorebieta para la temporada que viene es incierto, el central de la “Vinotinto” aún no renueva con el Athletic Club, equipo con el que ha jugado toda su carrera.
Desde Rusia aparecen ofertas, también se habla de Turquía, pero las más llamativas son las de la Premier League, liga que desde hace varios años parecía ser el destino del “león”.
Aunque los cuadros ingleses interesados no son el Chelsea, tampoco el Arsenal, sino Everton, Stoke City, Norwich y West Ham que para muchos sería un retroceso para el internacional criollo.
Al presidente del cuadro vasco Josu Urrutia se le acaba la paciencia, le puso sobre la mesa una oferta de nueve millones de euros netos por cinco temporadas, pero al jugador eso le parece poco, según reseñan varios medios españoles, aunque Amorebieta declaró a un periódico nacional que quería quedarse en País Vasco. Pero todo apunta a que tomará el mismo destino que su compañero Fernando Llorente y en julio cambiará de destino.
Ronald Vargas suena en el Betis
A Ronald Vargas la suerte no le ha sonreído en los últimos años, donde se la paso más tiempo en la enfermería que dentro de un rectángulo de juego, pero esto puede cambiar, ya que en España suena su nombre, el Real Betis de la primera categoría quiere conseguir la cesión del nacido en Guatire.
En la oncena de Sevilla también preguntan por el ecuatoriano Jefferson Montero que se encuentra en el Monarcas Morelia de México y el año pasado jugó cedido para los andaluces.