Benzema en duda para el clásico tras su nueva lesión

Benzema en duda para el clásico tras su nueva lesión
Foto: EFE

El francés Karim Benzema es motivo de nerviosismo para los hinchas del Real Madrid, luego de que se anunciara su nueva lesión que, quizá, lo dejará fuera del clásico ante el Barcelona de Xavi Hernandez que se disputará este domingo 20 de marzo junto con Ferland Mendy, quien tambien se vió en problemas estos últimos días.

Diego Contereras (@DiegoTo11713278)

Pasado el último partido del Real Madrid por la Liga de España ante Mallorca, en la goleada 3 – 0 de los merengues, el delantero 9 del equipo de Carlo Ancelotti, Karim Benzema, alertó al club anunciando su nueva lesión.

En dicho partido, el francés marcó doblete y contribuyó además con una asistencia para poner el 3 – 0.

Fue minutos despues de celebrado el tercer y último gol que notó la molestia en su tobillo, cosa que alarmó al técnico e hizo que el jugador no pudiera disputar el resto del encuentro con normalidad.

Recordemos, que la última lesión sufrida por el veterano francés, fue este último mes de febrero, la cual aceleró su reuperación pues se presentaba el partido de ida de los octavos de final de la Champions ante el PSG.

Benzema asistió las últimas horas a Valdebebas para hacerse las pruebas físicas pertinentes con los trabajadores físicos.

Si bien los medios españoles no arrojan información concreta sobre el estado del jugador, todo apunta a que tendrá que ver el encuentro ante los cules desde afuera del terreno de juego, sin vestir el uniforme merengue.

Mendy por su parte, se mantiene lastimado de su abductor derecho y, tal cual hará Benzema, pasará por las pruebas médicas para determinar si será efectivo tenerlo en la convocatoria de este fin de semana.

La tensión se acrecienta en el vestuario del Madrid, de cara al partido más importante de la Liga española, ante un Barcelona que no perdona y buscará de demostrar su nuevo gran juego.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.