Bucaneros venció en la jornada 1 de la Liga FUTVE Futsal

Bucaneros venció en la jornada 1 de la Liga FUTVE Futsal
Foto: Prensa Liga FUTVE Futsal

Volvimos a le emoción de la primera división del Futsal venezolano, luego de un grandioso certámen disputado en el Forum de Valencia el pasado año 2021. Asimismo, el actual campeón, Bucaneros de La Guaira, hizo acto de presencia y venció en la jornada 1 a ACM 97.

Diego Contreras (@DiegoTo11713278)

La inauguración del torneo se llevó a cabo este sabado, en la cual Calle Ciega, la conocida banda venezolana, se hizo escuchar para dar la digna apertura a los equipos al tabloncillo del Parque de las Naciones Unidas en Caracas.

Las autoridades de la Federación Venezolana de Futbol (FVF) y la Liga FUTVE Futsala, además de ciertos entrenadores, se encargaron de dar el saque inicial.

A continuciación los partidos disputados el día sabado de apertura:

  • Santa Barbara del Zulia VS CD Candelero: El grupo zuliano doblegó a los recien llegados 4 – 1 en el marcador final, propiciando la primera victoria del torneo.

El primer gol de la temporada lo marcó Leandro Mujíca para el conjunto zuliano.

  • Centauros de Caracas VS Titanes de Lara: El grupo capitalino, destacado por su participación en la fase eliminatoria de la temporada pasada, venció al grupo barquisimetano por la mínima diferencia 1 – 0, con un gol del ANIQUILADOR Rafael Morillo.

  • Bucaneros de La Guaira VS ACM 97: El actual campeón se vió las caras Academia Campeones del 97, propiciando así la primera goleada del certámen, con un 8 – 4 en el marcador final, con una vibrante y destacad aparición de Medina, el debutante de La Guiara, al marcar el póker en su primer partido como activo de la escuadra guairense.

Damos fin al primer día de la jornada 1, con todavía más por mostrar este domingo de cierre:

  • Real Yaracuy VS Libertador FC: El conjunto de Libertador FC sacó las garras y sumó de tres en su primer partido de la temporada ante el grupo Yaracuyano por el aplastante marcador de 6 – 0, dando fin al primer partido del domingo.

  • La fría del Sur VS Dragones de Carabobo: Los segundos en batirse a duelo fueron el conjunto de La fría, de Upata, contra el conjunto carabobeño. Todo apuntaba a que sería victoria para La Fría, por su buen juego en el pasado certámen. Sin embargo, Dragones dió el golpe sobre la mesa ganando el partido 4 – 1, en un partido luchado pero con un claro ganador al último instancia.

  • Vikingos de Miranda VS Tigres FC: Para cerrar la jornada, fueron los mirandinos quienes se enfrentaron a los recíen acendidos de Tigres.

El partido lo comenzó ganando el cuadro de Tigres, hasta que un vendaval vapitalino se hizo sentir en el Naciones Unidas, dando pie a la remonetada y al marcador final de 4 – 2.

Digno final para la primera jornada de esta temporada que, tal como la anterior, tiene muchas historias por contar.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fapjunk