La pretemporada del futbol venezolano sigue dando de que hablar. El mercado de fichajes ha traído consigo bombazos que generan gran expectativa por la temporada 2023. En esta oportunidad es Alejandro Araque quien tendrá un nuevo inicio, al fichar por el Deportivo Táchira de Eduardo Saragó, la tarde del pasadao 7 de diciembre, procedente del Estudiantes de Merida.
Diego Contreras (@DiegoContre21)
El Estudiantes de Mérida ha soltado dos de sus figuras de la temporada 2022. El primero en salir fue el defensor de 23 años, Ronaldo Rivas, quien arribó a la capital para sumarse al Caracas FC del técnico Leonardo Gonzalez. Luego, se anunció formalmente la salida del experimentado arquero Alejandro Araque, quien fue clave para la temporada pasada del club académico.
Se suma entonces al Deportivo Táchira, el carrusel que se encuentra a la espera de la disputa de la CONMEBOL Copa Sudamericana, además de la liga local.
Por este hecho, el recién llegado deberá disputarse la titularidad con el icónico Christopher Varela, quien fue convocado con la selección venezolana en los pasados amistosos internacionales.
«Bienvenido al más grande de Venezuela, Alejandro, seamos protagonistas de una gran historia» Así le dio la bienvenida el equipo andino a través de sus redes sociales al guardameta de 27 años, ahora ex Estudiantes de Mérida.