Capitanes hace oficial la incorporación de Garly Sojo para disputar el Showcase Cup de la NBA G-League

Foto: Capitanes de Ciudad de México

¡Ya es oficial! Capitanes de Ciudad de México anunció hoy la incorporación de Garly Sojo al roster del equipo que disputa el Showcase Cup de la NBA G-League.

Redacción.-

Los problemas con el visado complicaron la llegada de Sojo a suelo estadounidense, al igual que el mexicano Moisés Andriassi, que también fue anunciado el día de hoy.

La participación del alero de 22 años y 1.96 metros de estatura en la NBA G-League, se había dado a conocer el pasado mes de octubre, cuando la organización Broncos de Caracas anunció que Garly no estaría con el equipo en la Copa Superliga, por sus compromisos en la liga filial de la NBA.

Capitanes de Ciudad de México ha disputado tres encuentros en el Showcase Cup de la NBA G-League. El quinteto mexicano debutó derrotando a Memphis Hustle, luego Memphis le devolvió el favor dividiendo la serie, mientras que este martes derrotó a Lakeland Magic.

El próximo juego de Capitanes será esta noche, de nuevo contra Lakeland.

Cuando haga su debut, Garly Sojo se convertirá en el segundo venezolano en participar en la G-League, tras Michael Carrera que jugó en 2018 con Oklahoma City Blue.

También te puede interesar:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.