Caracas FC abre las eliminatorias con una goleada ante La Guaira

Caracas FC abre las eliminatorias con una goleada ante La Guaira
Foto: Prensa Caracas FC

En la primera jornada de las eliminatorias de la liga Futve 2021 encontramos al equipo del Caracas que se impone de manera aplastante ante Deportivo La Guaira con un 4-0 doloroso para los Guaireños y que incrementa la confianza del Caracas para las futuras fechas.

Diego Contreras (DiegoTo11713278).-

A primera instancia, el equipo de Noel Sanvicente destaca en ofensiva, proyectando pases profundos y llegadas al área rival. El gol llegaría pronto, no había duda.

El primer tanto lo marcó Kwaku Bonse Osei en el minuto 20, para fortuna del equipo capitalino que parecía no tener mayores problemas para enfrentar a los naranjas.

A pesar de diversas ofensivas, la defensa caraqueña en conjunto con el arquero Beyker Velázquez logró intervenir y salvar su superioridad en el marcador. Deportivo La Guaira se veía rezagado en ataque y sin ganas de tirar al arco de media distancia. 

Como era de esperarse, el segundo gol del Caracas lo marcó Samson Akinyoola en el minuto 28, pocos minutos luego del primero.

Nuevamente, Akinyoola marcó y dejó el marcador en 3-0 faltando un minuto para el final de la primera mitad. Así sellaron el primer tiempo, seguros y con el encuentro prácticamente asegurado.

El encuentro era de los rojos del Ávila, y se llevaron al vestuario esa superioridad en el marcador y ofensiva que, ultimadamente, les dio el encuentro.

El segundo tiempo, ya más tranquilo y sin tanta variedad de tantos anotados, comenzó sin muchas emociones. Deportivo La Guaira manejó un poco mejor la ofensiva y mostró mejor disposición. Sin embargo, los esfuerzos de la plantilla guaireña fueron en vano.

El 4-0 final fue marcado por Richard Celis en el minuto 65, quien ya venía teniendo excelente desempeño en partidos de la liga, y hoy vuelve a sobre salir, junto Akinyoola, el nigeriano que supo cómo labrarse un nombre en la plantilla del Caracas, un equipo de cantera.

Así pues, finalizó el primer encuentro de las eliminatorias de la presente liga, con un partido orientado en su totalidad para el Caracas FC, que toma fuerza y se prepara para su próximo encuentro.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

 

 

 

 

 

 

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.