Caracas FC devastado en la capital

Foto: Deportivo Lara

Como juego inaugural de la Jornada 29 de la Liga FUTVE, el rojo volvió a perder de forma agónica en el Olímpico de la UCV. El Deportivo Lara consiguió la remontada de visita por 2 – 1 en un partido problematizado por fallas en el sistema eléctrico del estadio.

Diego Contreras (@DiegoTo11713278)

Primeramente, el partido pautado para las 7:00 PM se pospuso hasta las 7:50 PM a raíz de fallas en la ilumiación del engramado.

Una vez iniciado el encuentro, el rojo empezó pisando fuerte en territorio del barquisimetano, hasta conseguir las primeras jugadas claves.

El primer tanto llegó por parte de Juanpi Añor, luego de que se marcara un penal. El experimentado definió desde el punto penal y marcó el primero del encuentro al minuto 13; asimismo, logró reinvindicarse de aquel penal errado que le costó la victoria al equipo en la jornada pasada ante Zamora FC.

Los larenses desbordaron por las bandas y buscaron el arco de Alain Baroja, sin exito.

El marcador se mantuvo 1 – 0 hasta la segunda mitad.

Al inicio del segundo tiempo, la balanza se inclinó hacia el lado del Deportivo Lara, que no tardó en ver frutos.

El empate llegó hasta el minuto 75, con un tanto de Carlos Ramos que definió la dinamica del encuentro de aquí en adelante.

Poco despues, el empate llegó por parte de Bryan Rosendo al minuto 79. La defensa de Baroja no fue suficiente para evitar la remontada.

Colocado el 2 – 1, el Caracas FC se posiciona de momento en el noveno puesto de la tabla con 36 puntos, empatado con Hermanos Colmenarez.

Por su parte, Deportivo Lara escaló al puesto numero 12 con 33 puntos, a la espera del resto de la jornada que se disputará este miercoles 14 de septiembre.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.