Caracas FC venció en el clasico venezolano

Foto: Prensa Caracas FC

Se jugó durante la tarde de este domingo el primer clásico del año entre Caracas FC y Deportivo Táchira, se batiéron a duelo los dos grandes del balonpie nacional. Para muchos, una pequeña antesala para lo que posiblemente se vivirá en el final de estas eliminatorias. El conjunto capitalino salió vencedor en el Olímpico con un 2 – 0 aplanador para los aurinegros que vuelven a casa sin ningún punto en el bolsillo.

Diego Contreras (@DiegoTo11713278)

La primera mitad estuvo marcada por una igualdad entre los dos conjuntos. El juego se orientaba ligeramente del lado de los tachirenses, albergando mayor tenensia del balón y profundidad.

Pudimos ver una inusual desaparición del capitan Edgar Perez Greco en el 11 titular. Entró el capitan del Táchira en los últimos suspiros del encuentro.

El primer tiempo terminó en tablas, con pocas oportunidades claras de gol y mucho futbol defensivo. Osei Bonsu estuvo haciendo excelente juego en velocidad para los rojos del Ávila.

Abrió el segundo tiempo, con una mejoría notable en el juego del Caracas, aunque sin muchos tiros al arco. El marcador no se movía y parecía indispuesto a hacerlo. El primer gol cayó de sorpresa como balde de agua fría para los aficionados del Deportivo Táchira.

El gol lo marcó Eduardo Fereira en el minuto 81 con un remate al segundo palo, que impulsó la algarabia de la barra del Caracas.

Durante una oportunidad de gol creada por el delantero Samson Akinyoola, cayó gracias a una falta del arquero del Táchira, provocando el penal que cobró Richard Célis, marcando así el segundo tanto para la tranquilidad de los locales.

Así se vivió el clasico venezolano; el encuentro de la jornada sin posibilidad de discusión. Venció el multi campeón de Venezuela, y se proyecta para los futuros encuentros.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.