Carlos Lemus lideró triunfo de Chipola en inicio del Torneo Nacional de Junior College

Carlos Lemus lideró triunfo de Chipola en inicio del Carlos Lemus arrancó con todo el Torneo Nacional de Junior College
Foto: Chipola College

El venezolano Carlos Lemus arrancó con buen pie su participación en el Torneo Nacional de Junior College, siendo pieza clave en el triunfo conseguido este miércoles por Chipola College ante Shelton State Community College.

Humberto Contreras (@HumberCV).-

Chipola College derrotó a Shelton State Community College con marcador final de 73-60. Tras una primera mitad pareja que terminó a favor de Chipola 32-31, el quinteto del venezolano cerró con un 41-29 en los últimos 20 minutos para quedarse con el triunfo.

Carlos Lemus lideró la victoria terminando con 19 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y un robo.

Lemus jugó 35 minutos, en los que encestó 3 de 7 triples, se fue de 2-2 en dobles y de 6-6 desde la línea del tiro libre.

Esta victoria le permite a Chipola avanzar a los cuartos de final del Torneo Nacional de la primera división de la NJCAA, donde enfrentará esta noche a Indian River State College.

El último enfrentamiento entre Indian River y Chipola fue en la final regional, donde Chipola se impuso 88-75.

En ese compromiso Carlos Lemus terminó con una descollante actuación de 27 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y un robo, encestando además 5 de 11 disparos desde el perímetro

El base-escolta cumanés de 22 años promedia esta temporada 13 puntos, 5.5 rebotes, 2.6 asistencias y 1.23 robos.

Lemus lanza para un 47 % en tiros de cancha (49 de 125), en triples ha convertido 49 de 125 lanzamientos (39 %) y en tiros libres 83 de 104 intentos (80 %).

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Humberto Contreras

Coordinador de baloncesto. Experiencia como redactor deportivo en medios impresos y digitales, cubriendo las fuentes de baloncesto, fútbol y béisbol, entre otras.

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.