Carlos Páez consiguió tope de puntos en la temporada en revés de Austin Peay

Carlos Páez consiguió tope de puntos en la temporada en revés de Austin Peay
Foto: Robert Smith | APSU Athletics

Carlos “El Chino” Páez consiguió su mejor actuación ofensiva de la temporada, pero no alcanzó para evitar la derrota de Austin Peay en cerrado encuentro ante Queens University.

Humberto Contreras (@HumberCV).-

Queens University se impuso ante Austin Peay 70-69. Fue un partido muy parejo que se definió en las instancias finales, con 4 segundos por jugarse Carlos Páez conseguía un doble y sacaba la falta, convirtiendo el tiro libre que adelantaba a Austin 69-67. Pero el público local celebraba, aparecía BJ Mclaurin con un triple al sonido de la chicharra que le daba la victoria a Queens.
AJ McKee encabezó el triunfo con 23 puntos, 5 rebotes y 3 robos.

Por los derrotados, el venezolano Carlos Páez terminó con 18 puntos (tope personal esta temporada), 6 asistencias y un robo.

Páez estuvo en cancha 28 minutos, en los que encestó 5 de 8 dobles, se fue de 4-1 en triples y de 6-5 desde la línea de tiros libres.       

En su cuarta temporada en la primera división de la NCAA, Carlos Páez ha disputado 25 encuentros, promediando 7.4 puntos, 3.7 asistencias, 1.8 rebotes y 0.9 robos.

Páez lanza para un 39 % (56 de 144) en tiros de cancha, en triples tiene un porcentaje de acierto del 35 % (29 de 82) y en tiros libres lanza para un 86 % (44 de 51).

Humberto Contreras

Coordinador de baloncesto. Experiencia como redactor deportivo en medios impresos y digitales, cubriendo las fuentes de baloncesto, fútbol y béisbol, entre otras.

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fapjunk