Carlos Páez consiguió tope personal en puntos y rebotes en la NCAA

Carlos Páez consiguió tope personal en puntos y rebotes en la NCAA
Foto: Robert Smith | APSU Athletics
Carlos Páez consiguió su tope personal de puntos y rebotes en su carrera en la NCAA, aunque no le alcanzó para evitar la derrota de Austin Peay Governors ante Eastern Kentucky.

Humberto Contreras (@HumberCV).-

Eastern Kentucky derrotó este sábado a Austin Peay Governors 80-75, liderados por una gran actuación de Wendell Green Jr., con 30 puntos, 5 rebotes y 5 triples.

Austin tuvo hasta cinco jugadores con doble digito en puntos, siendo el más destacado Terry Taylor con 16 tantos y 8 rebotes.

Carlos Páez estuvo en el cinco inicial de los derrotados, el criollo terminó con 12 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, un robo y 3 balones perdidos.

Tanto los 12 puntos, como los 6 rebotes, representan un tope personal en la NCAA, para el base que defiendo los colores de Austin Peay por segunda temporada.

Páez jugó 36 minutos, acertando 3 de 4 dobles, 2 de 5 triples y 4 de 4 tiros libres.

Austin Peay Governors queda con marca de 6-4 (2-2 ante equipos de su conferencia).

Carlos Páez promedia 7.2 puntos, 3.6 asistencias, 2.7 rebotes y 0.8 robos.

El carabobeño lanza para un 38 % en tiros de cancha (24 de 57), incluyendo un 8 de 23 (35 %) desde el perímetro. Desde la línea de tiros libres Páez ha convertido 16 de 22 intentos, para un porcentaje de acierto del 73 %.

Los gobernadores volverán a la acción este el próximo jueves 7 de enero, cuando enfrenten a SIU Edwardsville Cougars.

Humberto Contreras

Coordinador de baloncesto. Experiencia como redactor deportivo en medios impresos y digitales, cubriendo las fuentes de baloncesto, fútbol y béisbol, entre otras.

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *