Carlos Páez y Austin Peay se despiden de la Ohio Valey Conference

Carlos  Páez y Austin Peay se despiden de la Ohio Valey Conference
Foto: Carder Henry, APSU Athletics
La temporada 2020-2021 de la Ohio Valey Conference de la NCAA culminó este jueves para Austin Peay Governors, al caer derrotado en cuartos de final ante Eastern Kentucky. El venezolano Carlos Páez estuvo en el cinco inicial de  Austin Peay.

Humberto Contreras (@HumberCV).-

Eastern Kentucky derrotó en un cerrado encuentra a Austin Peay 70-67.

Austin Peay entró al último minuto de acción adelante por la mínima diferencia, gracias a un triple de Reginald Gee tras asistencia de Páez que ponía el marcador 67-66.

Pero un doble de Devontae Blanton le devolvía la delantera a Kentucky. Los Gobernadores tendrían dos ocasiones en ataque para volver a voltear el encuentro, pero fallaban y Wendell Green terminaba liquidando las acciones con par de tiros libres.

Green lideró el triunfo terminando con 23 puntos y 5 asistencias.

Carlos Páez terminó jugando 35 minutos, en los que consiguió 9 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

Páez perdió un par de balones, se fue de 5-3 en dobles y de 4-1 en triples.

Austin Peay se despide así de la lucha por el título de la Ohio Valey Conference.

Carlos Páez termina así su segunda temporada en la primera división de la NCAA.  El carabobeño disputó 26 encuentros, saliendo en 24 de ellos en el cinco inicial, dejando promedios de 8.9 puntos, 4.3 asistencias, 2. 6 rebotes y 0.92 robos.

Páez lanzó para un 43 % en tiros de cancha (74 de 142), en triples lanzó para un 42 % (34 de 81) y en tiros libres para un 89 % (49 de 55).

En esta temporada “El Chino” estableció un nuevo tope personal en puntos anotados en juego, al conseguir en dos ocasiones 20 tantos. También consiguió una nueva marca en triples anotados, tras conseguir seis el 28 de enero.

Humberto Contreras

Coordinador de baloncesto, experiencia como redactor deportivo en medios impresos y digitales, cubriendo las fuentes de baloncesto, fútbol y béisbol, entre otras

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *