Centauros y Bucaneros se enfrentarán en la final de la Liga FUTVE Sala

Foto: Prensa Bucaneros

La tarde de este jueves se disputaron en el Forum de Valencia dos partidos de infarto en la Liga FUTVE Sala. Vimos el increíble encuentro entre La Fría del Sur, que venía de ganar ante Vikingos de Miranda, contra Centauros de Caracas que venía de dominar la liga; y Bucaneros de La Guaira contra Caracas Futsal.

Diego Contreras (@DiegoTo11713278).-

Como apartura del día, disfrutamos el que bien podría ser el encuentro mas polémico de la las eliminatorias, pues, el equipo de Centauros de Caracas se impuso ante La Fría del Sur que dominó el partido, y sorprendió a Centauros, marcando 3 goles consecutivos en los primeros minutos de juego. El equipo de Upata ganaba 5-4 luego de un penal faltando segundos para el final, pero, una mano mal cantada en el filo del area le dió la chance a los capitalinos para que Rafael Morillo, el goleador de Centauros, marcara desde el punto penal poniendo el empate.

El partido se decidió en penales. Dándole así la victoria a la Bestia roja, que avanza a la final luego de un partido muy peleado, sorpresivo, y quizá mejor orientado para el juego de La Fría, que hoy vuelve a casa tras una grandiosa participación.

Como figuras del partido, además del goleador Rafael Morillo y Kevin Briceño, logramos ver detalladamente a un arquero imbatible, Andres Alvarez, que impuso su poderío bajo los tres palos, marcando inclúso tantos que metieron a Centauros de nuevo en el partido.

A última hora, se disputó el encuentro entre Bucaneros de La Guaira y Caracas Futsal, que nos mostraron una gran rivalidad durante toda la liga hasta ahora, y que hoy dice adios con el triunfo de Bucaneros 5-4.

Tuvimos un primer tiempo igualado en todo. Sellamos la primera mitad con 3-3 en el marcador. El partido todavía estaba para cualquiera.

El segundo tiempo sin embargo, estuvo mas orientado para los guaireños, que no dejaban de rondar el area rival.

De a poco el equipo de Caracas lograba igualarse, pero al final el encuentro terminó a favor de Bucaneros,  con un gol final de Gregory Veremendi; seguido de un gol de Edwin Bracho para Caracas, marcando el 5-4.

Los equipos de Centauros de Caracas y Bucaneros de La Guaira tuvieron su gala este jueves, para abrirse paso hasta la final luego de un gran camino andado.

Ambos conjuntos han demostrado ser los mas destacados de la liga, y su participación en la final genera gran expectativa para todos los adeptos al deporte.

Esperamos la fecha en que se dispute la final, en el Forum de Valencia, y celebrar una gran edición de la Liga FUTVE sala, de cara a la Copa libertadores de Futsal.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.