Centauros encaminado a la victoria

Centauros encaminado a la victoria
Foto: Prensa Liga FUTVE

En una semana llena de actividad en la Liga FUTVE Sala, los que lideran los grupos son, como se esperaba desde la jornada 1, Centauros de Caracas y Bucaneros de La Guaira, quienes aún no conocen la derrota este año en el Parque Naciones Unidas, y que hoy encabenzan los grupos A y B. Los dos conjuntos se encaminan a la fase eliminatoria sin titubear.

Diego Contreras (@DiegoTo11713278)

Así fueron los choques durante la semana:

Jornada 2:

  • Titanes de Lara vs La fría del Sur: el grupo barquisimetano midió fuerzas con los de Upata; partido que culminó en 5 – 2 para La fría, equipo que ha vuelto a demostrar su valía como en el torneo pasado.

 

  • Centauros de Caracas vs Tigres Futsal: los debutantes den primero división sorprendieron a los capitalinos, aunque no consiguieron igualar, perdiendo 1 – 0 con tanto del mundialista Rafael Morillo.

 

  • Dragones de Carabobo vs Vikingos de Miranda: los carabobeños demostraron una vez más su nivel, venciendo por goleada al conjunto mirandino por goleada 3 – 0.

Jornada 3: 

  • Candelero CD vs Libertador FC: el grupo de Libertador doblegó a los de Valles del Tuy por la mínima diferencia, con el marcador de 4 – 3, en un partido igualado.

 

  • Bucaneros de La Guaira vs Santa Barbara del Zulia: los guaireños volvieron a decir presente en el Parque Naciones Unidas, derrotando por goleada al conjunto zuliano por 5 – 0.

 

  • Vikingos de Miranda vs Titanes de Lara: el choque de estos dos equipos de gran calibre finalizó en empate 3 – 3, dejando a ambas escuadras con un punto cada uno.

 

  • Dragones de Carabobo vs Tigres Futsal: los dragones volvieron a ganar, con un 3 – 1 buen ganado ante Tigres qe aún no consigue sumar de tres.

 

  • Centauros de Caracas vs La fría del Sur: para finalizar la tercer jornada, los capitalinos protagonizaron el encuenro de la fecha, ante el grupo de Upata, terminando en 4 – 2 en el marcador final, prolongando el liderato de Centauros en el Grupo B.

Finalizadas estas jornadas, la tabla de ambos grupos terminó de la siguiente manera.

En el Grupo A, Bucaneros de La Guaira domina con 9 puntos, seguido por Libertador FC que tiene 6, al igual que el conjunto de Santa Barbara del Zulia. De cuarto lugar se encuentra ACM 97 con 3 puntos al igual que Candelero CD, finalizando con Real Yaracuy que no ha sumado ningún momento hasta este instancia de la liga.

En el Grupo B, Centauros de Caracas pelea el primer puesto con Dragones de Carabobo con 9 puntos cada uno, seguidos por Vikingos de Mirana que suma 4 y más atras por La fría del sur que tiene 3. Los dos últimos de la tabla son Titanes de Lara con 1 punto y Tigres Futsal con ninguno hasta esta fecha.

Así cerramos las tres primeras tres jornadas en el tabloncillo, esperando al cierre de la cuarta jornada este lunes 11 de Abril, con un partido estelar entre Centauros y Dragones por liderar la lista.

Asimismo, Bucaneros lidera comodamente el grupo A, con variadas y amplias posibilidades de pasar a la ase final del presente certámen.

 

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.