Centauros listo para recibir a Estudiantes

Prensa Centauros de Apure

El Domo Bravos de Apure en Biruaca, recibirá la 2da serie de la Temporada este Viernes 24 y Sábado 25 de Agosto, donde los dirigidos por el reconocido técnico puertorriqueño Carlos Mercado buscarán sumar nuevos triunfos camino a revalidar el título de la LNB.


Esta vez su rival será el conjunto Estudiantes de Guárico dirigido por el Prof. Ibsen Castrillo quien regresará a Apure esta vez en un nuevo rol, Castrillo fungió como primer asistente de Centauros de Apure la pasada campaña, desempeñando un gran trabajo en las bases del equipo y apoyando totalmente la labor social que la organización llevo a cabo a través de las clínicas deportivas que tuvieron lugar durante la pasada Temporada.


Los guariqueños visitarán a los actuales campeones de la LNB con un plantel con nombres interesantes conocidos en el ambiente basketero nacional como lo son: Derwin Ramírez, Leonardo Cappare, Ernesto Mijares, Antonio “Toñito” Torcatt, Peter Kvietek, Edgar Arteaga, Jhon Romero y el importado Lewis Marquez.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *