Centauros retoma el liderato en la jornada 7

Centauros retoma el liderato en la jornada 7
Foto: Prensa Liga FUTVE sala

Los grupos de la Liga FUTVE Futsal volvieron a sus inicios luego de que Centauros de Caracas volviera a su trono en la última jornada en el tabloncillo, a la par de Bucaneros de la Guaira que sigue sin percibir derrotas. Les siguen a estos equipos CD Candelero, Vikingos de Miranda y Dragones de Carabobo; equipos que demuestran su valía mientras nos aproximamos a los cuartos de final.

Diego Contreras (@DiegoTo11713278)

El 18 de abril se abrió la jornada 6 en el Parque Naciones Unidas. Se disputó de la siguiente forma:

Bucaneros de La Guaira VS ACM 97: Bucaneros volvió a ganar, esta vez por la mínima, ante los campeones del 97 por el marcador de 4 – 3. El equipo de ACM sube poco a poco en la tabla.

Candelero CD VS Santa Bárbara del Zulia: los de Candelero de los Valles del Tuy vencieron a un Santa Barbara encedido en un partido repleto de goles que finalizó 7 – 5.

Libertador FC VS Real Yaracuy: los de Libertador vencieron 5 – 2 a un Real Yaracuy que sigue sin sumar en todo lo que va de certámen. Los yaracuyanos dificilmente conseguirán el pase a cuartos, en un grupo en etapa de fisión.

Tigres Futsal VS Vikingos de Miranda: Vikingos y Tigres empataron 1 – 1 por la apertura del grupo B, quedando cada uno con un punto. Los de Tigres consiguieron el empate a último minuto en un partido de infarto.

Titanes de Lara VS Centauros de Caracas: Centauros volvió a su mejor versión ante el barquisimetano, venciendo por goleada 4 – 0, buscando retomar el primer puesto.

Dragones de Carabobo VS La fría del sur: el grupo de Upata se impuso ante el carabobeño que flaqueó en su partido de la jornada. El marcador terminó en 4 – 2 favorable a La fría, que vuelve a su mejor versión, mortrada por última vez en la temporada pasada.

 

La actividad siguió el miercoles 20 de abril en la jornada 7 con los siguientes choques :

Santa Barbara del Zulia VS ACM 97: los de Zulia se tamabelean en la tabla con 2 derrotas seguidas, esta vez contra los campeones del 97 6 – 2, equipo que vuelve a conseguirse con el triunfo y que sigue vivo en la competición.

Real Yaracuy VS Candelero CD: Candelero sigue la senda de la victoria, esta vez venciendo 4 – 2 a los yaracuyanos para mentenerse vivo en la competición. Los de Valles del Tuy emergen poco a poco en el Grupo A, dominado por Bucaneros.

Bucaneros de La Guaira VS Linertador FC: los guaireños siguen en su camino hacia la victoria. Ya la escuadra naranja se encuentra maetemáticamente clasificada a la fase eliminatoria. Esta jornada 7 consiguió una victoria contra el Libertador que viene en ascenso.

La fría del sur VS Titanes de Lara: La fría cosnguió una valiosa victoria ante Lara 3 – 2, para acentuar el momento de bonanza que percibe el equipo de Upata. Por su parte Lara se encuentra en la parte baja de la tabla del grupo B.

Vikingos de miranda VS Dragones de Carabobo: Vikingos consiguió una victoria de peso superlativo ante el segundo mejor colocado del grupo B por 3 – 1. El equipo de Dragones tiene dos jornadas sin ganar.

Centauros de Caracas VS Tigres Futsal: los capitalinos consiguen nuevamente llegar al primer puesto de la tabla, venciendo 6 – 2 a Tigres, luego de haber perdido momentaneamente el puesto ante Dragones. Así cerró la septima jornada en el tabloncillo.

 

Tablas de posiciones: 

 

Grupo A:

  1. Bucaneros de la Guaira (23 puntos)
  2. Santa Barbara del Zulia (12 puntos)
  3. ACM97 (10 puntos)
  4. CD Candelero (10 puntos)
  5. Libertador FC (9 puntos)
  6. Real Yaracuy (0 puntos)

Grupo B:

  1. Centauros de Caracas (16 puntos)
  2. Vikingos de Miranda (14 puntos)
  3. Dragones de Carabobo (13 puntos)
  4. La fría del sur (9 puntos)
  5. Tigres futsal ( 7 puntos)
  6. Titanes de Lara (1 punto)

Cerrada la jornada 7, Bucaneros sigue imbatible en la primer posición, ganando todos su encuentros hasta esta instancia. Le siguen desde lejos Santa Barbara del Zulia y ACM 97 de momento. El grupo A aún no está decidido.

Real Yaracuy sigue sin sumar, habiendo perdido todos su partidos disputados esta temporada.

Por su lado, los capitalinos de Cenatruso son seguidos de cerca por Vikingos que viene de vencer en sus últimos dos partido. A ellos les sigue Dragones de Carabobo, que ha falqueado y perdido su posición privilegiada, conseguida en la primera jornadas.

Sigue la acciòn en el tabloncillo, mientras nos acercamos a la eliminatorias.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.