Centauros se puso adelante en la serie ante Broncos

Centauros se puso adelante en la serie ante Broncos
Foto: Prensa Centauros

Centauros de Portuguesa volvió a tomar el liderato de la serie ante Broncos de Caracas al vencerlos en un muy cerrado encuentro 78 por 81 en el primero de tres encuentros a disputarse en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo del Parque Miranda.

Prensa SPB.-

La “Raza Guerrera”, como se le conoce al equipo de portugueseño, pudo recuperarse de un mal primer cuarto en el que solo pudieron anotar nueve unidades y recibió 21 por parte de los locales. Esta cifra (nueve) es la segunda menor cantidad encestada por Centauros en la temporada, solo superada por los siete puntos que consiguió en el segundo cuarto de su partido inaugural ante Guaros de Lara.

A partir del segundo periodo, Portuguesa mejoró en defensa y eso le permitió muchos puntos en transición. Asimismo, el porcentaje en tiros de tres puntos se elevó de la mano de Douglas Rondón, Juan Arengo y Javinger Vargas.

El equipo visitante encontró en la figura de su estrella Kelvin Peña el líder en ofensiva que los guió al triunfo. El base brilló con doble-doble (22 puntos, 10 asistencias) más seis rebotes mientras que el argentino Juan Arengo anotó 21 unidades y bajó cinco rebotes.

Para la “estampida basketera” los máximos anotadores fueron Tevin Glass y Jarrid Famous, ambos con dobles figuras. Glass registró 25 puntos y 16 rebotes mientras que Famous se fue con 19 unidades y 12 rebotes en su cuenta.

Próxima jornada Playoffs Conferencia Occidental:

Serie Centauros de Portuguesa (2) vs Broncos de Caracas (1): martes 27 de septiembre, Gimnasio Cubierto José Joaquín “Papá” Carrillo del Parque Miranda, 3:00 pm. Transmisión de Televen.

Serie Trotamundos de Carabobo (1) vs Brillantes del Zulia (1): martes 27 de septiembre, Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo, 7:00 pm. Transmisión de Simple TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fapjunk