Christian Egbutudike nuevo fichaje del rojo

Christian Egbutubike nuevo fichaje del rojo
Foto: Prensa Caracas FC

Pasados días del anuncio de Juanpi Añor al Caracas FC, el conjunto avileño no tardó en oficializar su nuevo refuerzo para lo que queda de temporada. Los de Francesco Stifano contarán con dos hombres nuevos que buscarán invertir el panorama actual de los rojos el avila, de cara al final de temporada.

Diego Contreras (@DiegoTo11713278) 

El nigeriano de 18 años se suma al rojinegro proveniente del Gee-Lec International Football, firmando contrato hasta el año 2025 este miercoles 29 de junio.

Egbutudike se unió sin problema a los entremientos. Así lo pudimos ver en las redes del Caracas tras postear imagenes del jugador vistiendo la equipación de entrenamiento del primer equipo, tocando sus primeros minutos en el Parque Cocodrilos.

“Estoy feliz de estar aquí, el país es bueno y el clima también es agradable. Quiero ayudar al equipo a ganar títulos y tener una buena relación con todos mis compañeros”  expresó el centro delantero para los medios del equipo.

Asimismo, reconoció que estar en el equipo supone un gran reto por su corta carrera como profesional y por esta su primera experiencia deportiva fuera de su país natal.

“es un gran club y uno de los más grandes en Venezuela. Desde mi llegada me han mostrado mucho cariño” comentó el jugador, quien además aprovechó para definirse a si mismo como un «buen delantero centro y tengo buena definición. Puedo encarar a los defensores y rematar a cualquier distancia” .

Recordando la labor de su compañero Samsom Akinyoola, el cual tendrá que compartir posición con el nuevo fichaje y disputarse la titularidad.

Finalmente, comentamos que, el proximo encuentro del Caracas será ante Zulia Fc, el 2 de julio, partido en el cual Christian tendrá la opotunidad de ganar minutos, sumando su talento a la oncena capitalina, necesitada de jugadores que puedan marcar.

Además, a este par de fichajes se le une el regreso de Santiago Rodríguez, el joven de 21 años que se encontraba cedido, y que no había disputado minutos con el primer equipo en la presente temporada.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.