Cocodrilos se impone en casa ante Gigantes

Cocodrilos se impone en casa ante Gigantes Cocodrilos de Caracas mostró una gran puntería desde el perímetro para derrotar a Gigantes de Guayana 91-69 en el Parque Naciones Unidas.

Prensa SPB.-

Gelvis Solano, César García, Luis Montero, Luis Bethelmy y Waverly Austin abrían por Cocodrilos. Harol Cazorla, Luis Duarte, Trey Gilder, Roquez Johnson y Jarred Shaw, lo hacían por Gigantes.

Los saurios se llevaban el primer cuarto 23-13, la visita descontaba llevándose el segundo cuarto 23-19, para que Cocodrilos se fuera al descanso arriba 42-36.

César García y Juan Guerrero con 11 puntos cada uno, destacaban por los locales. Por Gigantes, Jarred Shaw conseguía 9 puntos.

La segunda mitad sería de total dominio saurio, la buena puntería de García, además de la buena labor de Montero y Solano, le permitía a Cocodrilos ampliar la ventaja.

20-15 ganaban los dirigidos por Carl Herrera el tercer cuarto, para entrar a los últimos 10 minutos arriba 62-51.

Cocodrilos ampliaría la ventaja con un 29-18 en el último cuarto, que dejaba el definitivo 91-69.

Los saurios lanzaron para un 55 % en triples, tras convertir 15 lanzamientos en 27 intentos desde el perímetro.

Jugadores destacados

César García encabezó el triunfo con 19 puntos (5 de 6 en triples), 2 asistencias y un rebote.

Juan Guerrero lo escoltó con 20 puntos, 5 rebotes, una asistencia, un robo y un bloqueo. Luis Montero terminó con doble-doble (13 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias y un bloqueo) y Gelvis Solano aportó 17 tantos, 8 rebotes y 4 asisetencias.

Por Gigantes, Roquez Johnson terminó con 13 puntos, un rebote y un robo, seguido por Trey Gilder con 12 puntos, un rebote y un robo.

Supersónicos gana por forfeit ante Taurinos

En el otro partido de la jornada en la Conferencia Oriental, Supersónicos de Miranda se adjudicó el triunfo vía forfeit ante Taurinos de Aragua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fapjunk