Cocodrilos se impuso ante Trotamundos en inicio de la Copa Superliga

Cocodrilos se impuso ante Trotamundos en inicio de la Copa Superliga
Foto: Prensa Superliga

La Copa Superliga arrancó su acción este domingo con el partido entre Trotamundos de Carabobo y Cocodrilos de Caracas en Parque Miranda. El quinteto capitalino sacó la mejor parte, llevándose el triunfo con marcador de 71-59.

Redacción.-

El campeón de la segunda edición de la Superliga, Trotamundos de Carabobo; inició con Harol Cazorla, Joe Meneses, Rafael Pérez, Donta Smith y Miguel Ruíz. Cocodrilos saltó al tabloncillo con Gregory Foster, César García, Anyelo Cisneros, Luis Bethelmy y Jovanni Díaz.

Cocodrilos tomaba la delantera, con buenos minutos de Cisneros y García, 20-13 se llevaban los dirigidos por Carl Herrera el primer cuarto.

Pero Trotamundos ripostaría, con Harol Cazorla a la cabeza el expreso sacaba un parcial de 21-13 para irse al descanso adelante 34-33.

El quinteto capitalino volvía a tomar el control del juego con un Elder Giménez con la puntería fina en la larga distancia. 18-11 finalizaba el tercer parcial, para entrar al último cuarto con Cocodrilos adelante 51-45.

En los últimos 10 minutos Cocodrilos seguía aplicando la misma fórmula, con una gran defensa y buena rotación de balón en ataque. Un triple de Giménez a falta de 7:04 minutos, le daba a Cocodrilos ventaja de 15 (62-47), la mayor diferencia del encuentro.

Los dirigidos por Alfredo Madrid buscarían la remontada, bajando la diferencia a 7 puntos (64-57) a falta de 1:15 minutos, pero una bandeja de César García, seguida de un triple de Luis Betelmy, sentenciaban el encuentro, 71-59 sería el marcador final con el que Cocodrilos se llevaría el triunfo.

Elder Giménez lideró la victoria, consiguiendo 15 puntos, incluyendo tres cestas triples.

César García aportó 12 puntos, 5 asistencias, 2 robos y un rebote, Anyelo Cisneros sumó otros 12 tantos, 4 rebotes y 2 asistencias, mientras que Jovanni Díaz terminó con 11 puntos y 6 rebotes.

Por Trotamundos, Harol Cazorla finalizó con 17 puntos, 6 asistencias y 3 robos, seguido por Rafael Pérez con 11 puntos, 4 rebotes y 3 robos.

La jornada inaugural de la Copa Superliga, cerrará con el partido entre Spartans Distrito Capital y Héroes de Falcón esta noche también en Parque Miranda.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la inforación deportiva:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fapjunk