Cocodrilos vuelve al triunfo al derrotar a Taurinos

Cocodrilos vuelve al triunfo al derrotar a Taurinos

Para cerrar la jornada de este miércoles Taurinos de Aragua (1-3) se enfrentó a Cocodrilos de Caracas (3-1) en un compromiso que medía a dos escuadras que querían subir en la tabla de posiciones. Finalmente los saurios se llevaron la victoria por marcador de 74-69 y se colocan segundos en el grupo A.

Prensa Superliga.-

Paridad total

Durante el comienzo del partido ambos equipos se mostraron agresivos en ofensiva, con buenos movimientos de balón que generaron espacios para disparos perimetrales y también penetraciones muy eficaces. Ningún equipo logró tomar demasiada ventaja y al final del primer periodo el score era 20-20.

Para el segundo cuarto hubo muchos cambios de delantera en el marcador. César García y (Cocodrilos) y Emiro Hernández (Taurinos) comandaron las ofensivas de cada equipo, pero sobre el final del cuarto Gregory Foster por los saurios y Eduardo Díaz por los aragüeños fueron los protagonistas de dos buenas rachas anotadoras. Finalmente la primera mitad acabó con marcador de 37-35 en favor de los capitalinos.

Parejo hasta el final

Durante el comienzo de la segunda mitad, las defensas de lado y lado aparecieron, pero eso no restó la paridad al duelo que seguía cambiando constantemente de delantera. Brandon Scott (Taurinos) y Luis Bethelmy (Cocodrilos) fueron los grandes protagonistas al ataque en este periodo que finalizó 49-47 en favor de Taurinos.

El último periodo encontró a Taurinos muy acertado desde la larga distancia, mientras que Cocodrilos se mostró algo incómodo de cara al aro, por lo que los aragüeños lograron tomar ventaja que llegó a ser de 5 (61-56). Sin embargo, los saurios no se rindieron y se acercaron gracias a la destacada actuación de César García (quien jugó 38:52 minutos) y Gregory Foster los caraqueños ganaron el partido 74-69.

Jugadores destacados

Por Cocodrilos destacaron en el renglón ofensivo: Gregory Foster al anotar 23 puntos, bajar 5 rebotes y repartir 3 asistencias; y César García quien lo acompañó con 16 unidades, 3 rebotes y 4 robos.

Por parte de los dirigidos por Guillermo Vecchio los mejores fueron: Eduardo Díaz quien convirtió 18 puntos, rescató 11 rebotes y repartió una asistencia. Lo secundó Brandon Scott, con 15 puntos y 5 asistencias.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.