Cocodrilos y Guaiqueríes ganan este martes en la Conferencia Oriental

Cocodrilos y Guaiqueríes ganan este martes en la Conferencia Oriental
Fotos: Prensa Cocodrilos /Prensa Guaiqueríes

Dos partidos se jugaron este martes en la Conferencia Oriental. Cocodrilos de Caracas se impuso en su visita a Supersónicos de Miranda, mientras que Guaiqueríes de Margarita derrotó en condición de local a Taurinos de Aragua.

Prensa Superliga.-

Supersónicos de Miranda recibió en Parque Miranda a Cocodrilos de Caracas para disputar el partido reprogramado pautado inicialmente para este martes. El quinteto saurio se terminó llevando el triunfo con marcador de 68-62.

La primera mitad se mostraba muy pareja, con Cocodrilos corriendo mucho la cancha y aprovechando el juego interior y Supersónicos con un Lucas Vildoza con la puntería fina. Los saurios se iban al descanso arriba 32-30.

Tras el descanso, la intensidad en defensa tomaba protagonismo en ambos costados de la cancha, Efianayi Tanksley y Raines Cadarian figuraban por Supersónicos; y Miguel Bolívar y Luis Bethelmy lo hacían por Cocodrilos.

El quinteto local ganaba el tercer cuarto 17-16, para entrar a los últimos 10 minutos abajo por la mínima (47-48).

La paridad seguiría hasta las instancias finales, Supersónicos luchaba por conseguir su primer triunfo, pero un triple de Bethelmy restando 1:20 minutos le daba ventaja de 7 a Cocodrilos y mandaba el partido al congelador.

Cocodrilos ganaba el parcial 20-15 y terminaba llevándose el triunfo 68-62.

Jugadores destacados

Desde la banca, Miguel Bolívar lideró el triunfo de Cocodrilos con 14 puntos (6 de 6 en tiros de cancha), 5 rebotes, una asistencia y un bloqueo.

Luis Bethelmy lo secundó con 13 tantos, 1º rebotes, 3 robos y una asistencia, mientras que Gelvis Solano colaboró con otros 13 puntos, 6 asistencias, 2 rebotes y 2 robos.

Efianayi Tanksley fue el mejor por Supersónicos con 15 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y un robo, seguido por Leandro Vildoza con 15 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 2 robos.

Cocodrilos consigue su tercer triunfo en igual cantidad de compromisos, mientras que Supersónicos queda con marca de 0-3.

Guaiqueríes sigue invicto en su feudo

Guaiqueríes de Margarita derrotó a Taurinos de Aragua 77-68, en partido escenificado en el Gimnasio Ciudad de La Asunción.

El quinteto local arrancó con buen pie y se llevó el primer cuarto 21-13. La visita ripostaba con 21-19 en el segundo período que dejaba la pizarra 40-34 a favor de Guaiqueríes al llegar al descanso.

Guaiqueríes regresa al tabloncillo con una muy buena puntería desde la larga distancia, convirtiendo cinco triples en el tercer cuarto.

El quinteto insular sacaba su mayor ventaja al ponerse adelante 67-51, restando 9:51 minutos del último cuarto. Taurinos no se rendía y con una corrida de 9-0 se metía de nuevo en el juego, pero el tiempo no le alcanzaría.

Taurinos se llevaba el cuarto período 19-15, para que Guaiqueríes se quedara con el triunfo 77-68.

Jugadores destacados

Morris Sierralta encabezó la victoria insular con 17 puntos, 2 rebotes, una asistencia y un robo. Melvin Johnson aportó 17 tantos, 3 asistencias y un robo, mientras que Grendy Correa sumó 13 puntos, 2 rebotes, una asistencia y un robo.

Por Taurinos el mejor fue Alexander Quintin con 21 puntos, 9 rebotes, 2 robos y una asistencia, seguido por Anthony Johnson con 15 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y un robo.

Guaiqueríes deja su récord en 4-1, mientras que Taurinos queda con 1-2.

Jornada de este miércoles en la Conferencia Oriental

Supersónicos de Miranda recibirá a Spartans Distrito Capital en Parque Miranda (7:00 p.m.).

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.