Colmenares y el Goes forzaron el definitivo ante Aguada

Colmenares y el Goes forzaron el definitivo ante Aguada
Foto: Luli Onetto (@luli.onfer)

Goes se presentó en el Palacio Peñarol con la misión de ganar o morir ante Aguada y sacó un sufrido triunfo contando con un importante aporte del venezolano Néstor Colmenares.

Redacción.-

Aguada y Goes se enfrentaron este martes con la serie de cuartos de final de la Liga Uruguaya de Basquetbol 2-1 a favor de Aguada, el misionero se quedó con el clásico a pesar de desperdiciar una diferencia de hasta 19 puntos para terminar ganando 68-66.

Goes se apoyó en los hermanos Osimani, el argentino Franco Giorgetti y el venezolano Néstor Colmenares, para conseguir la victoria.

Giorgetti terminó con 16 puntos, 9 rebotes, 2 bloqueos, una asistencia y un robo. Joaquín Osimani aportó 18 tantos, 3 rebotes y 3 asistencias.

Néstor Colmenares consiguió 16 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 2 robos, mientras que Martín Osimani sumó 7 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes.

Martín y Néstor además fueron claves en las instancias finales cuando Aguada amenazaba con pasar adelante, primero con una cesta de Osimani con asistencias Colmenares y seguidamente el uruguayo le devolvió el favor al venezolano, habilitándolo para conseguir un doble.

Colmenares terminó jugando 35 minutos, en los que encestó 6 de 12 dobles y se fue de 13-4 desde la línea de tiros libres.

Con este triunfo Goes iguala la serie de cuartos de final a dos triunfos por lado, este viernes será el quinto y definitivo juego, el ganador enfrentará a Peñarol en semifinales.

En estos cuatro partidos de cuartos de final Colmenares promedia 16.3 puntos, 9.8 rebotes, 2.5 asistencias y 1.5 robos.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.