Colmenares y Goes siguen firmes en el liderato de la LUB

Colmenares y Goes siguen firmes en el liderato de la LUB
Foto: @luli.onfer (Prensa Goes)

Este viernes Goes derrotó a Nacional en la décima jornada de la Liga Uruguaya de Básquetbol para seguir firme en el primer lugar del torneo. Néstor Colmenares tuvo una buena labor en la pintura para colaborar con el triunfo.

Humberto Contreras (@HumberCV).-

Goes derrotó de visitante a Nacional con pizarra de 84-81. Una corrida de 16-0 que comenzó con una clavada de Colmenares cuando restaban 6:59 minutos y Nacional ganaba 66-59, encaminó el triunfo del misionero.

Martin Osimani lideró el triunfo con 22 puntos, 5 asistencias y 2 rebotes.

Néstor Colmenares quedó a un punto de conseguir su octavo doble-doble de la temporada. El interno terminó con 9 puntos, 11 rebotes, 3 asistencias y un robo.

En 38 minutos de juego, Colmenares encestó 3 de 10 dobles y se fue de 4-3 desde la línea de tiros libres.

El Goes consigue su octava victoria consecutiva y novena en 10 encuentros, para mantener el primer lugar de la temporada 2021-2022.

Néstor Colmenares promedia 12.8 puntos, 12.6 rebotes (líder de la liga), 1.5 asistencias, 1.4 robos y 0.6 bloqueos.

El caraqueño lanza para un 59 % en dobles (50 de 85) y en tiros libres ha convertido 22 de 48 lanzamientos, para un 46 % de acierto.

Colmenares también aparece entre los mejores de la liga en puntos en segunda oportunidad (cuarto con 3.7 por partido) y en eficiencia (cuarto con 142.3).

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Humberto Contreras

Coordinador de baloncesto. Experiencia como redactor deportivo en medios impresos y digitales, cubriendo las fuentes de baloncesto, fútbol y béisbol, entre otras.

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.