Continuan las bajas para los Rojos del Avila

Continuan las bajas para los Rojos del Avila
Foto: Prensa Caracas FC

Tal como se ha venido presentando los días posteriores al cierre de la Liga FUTVE 2022, el Caracas FC sigue perdiendo unidades al oficializar la salida de Sandro Notaroberto, Miguel Celis y Luis Ramirez, la mañana de este 18 de noviembre.

Diego Contreras (@DiegoContre21)

A finales del mes de octubre se hizo oficial la salida de Osei Bonsu, así como de Diego Osío y Carlos KAKI Rivero, en una seguidilla de dimisiones repentinas del club más ganador de Venezuela.

Dando continuidad a esto último, ahora fue el turno del defensor Sandro Notaroberto, quien defendió al rojo por 3 años, luego de llegar en la temporada 2020 procedente de Estudiantes de Caracas.

Quedó entonces como agente libre, a la espera de un club que se quiere hacer con su ficha.

Tal como el caso de Miguel Celis, el atacante de 27 años, ex Zulia FC, que disputó con el rojinegro un total de 62 encuentros en 2 años que duró su estadía en la escuadra caraqueña.

Finalmente, la cereza del pastel del club capitalino es la salida de Luis Ramirez, el extremo de 25 años, con paso en el SK Senica de Eslovaquia, quien permaneció en el rojo desde el año 2020, jugando un total de 481 minutos.

Así lo hicieron saber a través de las redes sociales del club, finalizando así el paso de tres recursos recurrentes de la recien cerrada temporada 2022.

El equipo del estratega Leonardo Gonzalez sigue sin sumar futbolistas a sus filas, a nada del fin de año y a vísperas de una nueva edición de la Liga local, así como también la disputa de la CONMEBOL Copa Sudamericana.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fapjunk