Convocatoria para enfrentar a Islandia y Emiratos Arabes Unidos

Convocatoria para enfrentar a Islandia y Emiratos Arabes Unidos
Foto: Prensa FVF

Nos encontramos contando los días para la proxima fecha FIFA, en la cual, la vinotinto de José Nestor Pekerman se verá las caras con Islandia y Emiratos Arabes Unidos por amistosos internacionales. El combinado tricolor buscará repetir la doble victoria vivida en la pasada oportunidad ante Malta y Arabia Saudita.

Diego Contreras (@DiegoTo11713278)

De cara los próximos amistosos internacionales que se llevarán a cabo fuera de Venezuela, la Federación Venezolana de Futbol dió a conocer la convocatoria oficial del profe Pekerman.

El primer encuentro ante Islandia se llevará cabo el 22 de septiembre en el Estadio Admira Wracker, mientras que el encuentro ante Emiratos será el 27 de septiembre en el Estadio Wiener Neustadt.

Ambos encuentros se vivirán en Austria.

Aquí la convocatoria presentada para estos partidos:

Arqueros: 

Joel Graterol, Alain Baroja y Christopher Varela.

Defensas: 

Yordan Osorio, Josua Mejias, Teo Quintero, Christian Makoun, Ronald Hernandez , Miguel Navarro, Jhon Chacellor, Nahuel Ferraresi, Johan Cumana, Jean Fuentes, Oscar Gonzalez y Emerson Ruiz.

Mediocampistas: 

Tomas Rincón, Cristian Casseres Jr, José Martínez, Jeferson Savarino, Jhon Murillo, Eduard Bello, Jefferson Soteldo, Juan Pablo Añor, Christian Larotonda Y Ericksson Gallardo.

Delanteros: 

Salomón Rondón, Josef Martínez, Sergio Cordova y Andres Romero.

 

Recordemos que la ausencia de Wilker Fariñez, arquero titular de la selección en pasadas oportunidades, no hizo acto de presencia en esta fecha a raíz de su lesión que sufrió durante la pretemporada, que lo dejó fuera del engramado por al lo que queda de año.

Asimismo, destacamos la reaparición de Juanpi Añor en la selección nacional, luego de varios años sin vestir la casaca vinotinto.

El mediocampista logró acceder nuevamente a la convocatoria por su destacada temporada en el Caracas FC en la presente Liga FUTVE; tal como su compañero Sergio Cordova, quien llevaba meses sin figurar, pero que sus actuales numeros con el Real Salt Lake de la Major League Soccer le ganaron un boleto de retorno.

Para finalizar, es preciso resaltar la ausencia de Darwin Machís, el atacante que no vive su mejor momento con el Juarez FC de la Liga MX, la de Telasco Segovia, reciente incorporación de la Sampdoria de la Serie A de Italia y la de Luis Mago, el lateral que vive un gran momento en el Banfield, de la primera división argentina.

A pesar de la irregularidad de la actual convocatoria, la espectativa por los próximos encuentros es alta y la afición espera dos nuevas victorias, de la mano del DT argentino.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.